I Todo pasa por algo
Después de varios años, he llegado a varias conclusiones, como que mi nombre siempre sera el mismo, y seria raro cambiarlo. Mi letra, dibujos, escritos, representan lo que soy, lo que e vivido. Mis silencios, lloriqueos y risas, son emociones pasajeras. Mis decisiones siempre serán correctas y la gente que me rodea no siempre estará hay.

He descubierto varias invenciones ajenas, como que reír mucho te da un gran cuerpo, leer te ilustra e ilustra tu alrededor, las palabras son las mejores tácticas para enamorar, ilusionar, ganar y romper corazones. Los ojos son las ventanas del alma definitivamente, pero también la mirada ajena a quien no eres, las mentiras son caminos alternos a la verdad, que aveces dificultan la llegada a las metas propuestas. La familia, si es la base fundamental de la sociedad, y son los únicos seres que siempre te acompañaran y respaldaran en tus decisiones, malas o buenas.
Definitivamente esto lo que al final quiere decir es que todo pasa por algo, malo o bueno que sea todo debe pasar de esa manera, por alguna razón debes estar leyendo esto, a esta hora y en la misma forma en la que esta centado o acostado, SIMPLEMENTE ES EL DESTINO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario