lunes, 22 de noviembre de 2010

CARPE DIEM...

lo que escribo hoy tal-vez nadie le importe, tal-vez no es lo que quieran escuchar en este momento, pero es lo que quiero decir en este preciso instante, que veo como  están las cosas en mi vida y en la de mi alrededor.
En estos días esta de moda sentirse grande, sentirse mas que los demás, ¿pero que tiene de malo sentirse así? si hoy mismo me siento tal y de esa manera¡,  siento que barrí con lo inimaginable de la vida, siento que soy mas grande que el mundo, y no es porque haya empezado mi dieta hoy, si no por que hoy abrí los ojos como ningún otro día y me di cuenta de todo lo que había logrado durante este año, y decidí descansar un rato, despejarme, darle gracias al señor, pero también disfrutar del momento, botar toda esa basura recogida durante todo el año, todos esos trabajos escolares  inservibles en mi futuro, fotos imbéciles que algún día me tome como el ser híbrido que llevo adentro... todo ese photoshop que hice de mi vida durante este año, pero también recordé el momento, el preciso momento que fui feliz, este año conocí gente incitadora a mi libertad espiritual que me llevo a ese momento que hizo de mi la mujer mas feliz del mundo.


 A ese día lo llame la despedida, muy original nombre para ese momento, pues quien iba a imaginar despedirse en esta época de alguien, y ahora asumo las consecuencias de esto pero es triste decirlo que siento perder a la gente de la cual me despido, sean lo que sean les pude llamar amigos, pero todo pasa por algo y día tras día hay que avanzar sea como sea avanzar, claro sin pisotear a nadie, pero de esto es que se trata la vida de amar a alguien y amarla tanto que el tiempo deje despedirse de esa persona, que la deje avanzar, crecer dejar que deje de ser un ser y se convierta en humano... es difícil entenderlo en el momento pero es divertido descubrirlo cuando sientes que perdiste a  esa persona.


También en estos momentos de incertidumbres lo que queda decir es ÉXITOS... todo se ve bien en cada uno de ustedes, la fe esta en cada uno... los sueños existen y son muchos, nunca dejen de soñar, y por este medio quisiera agregar una promesa de amistad:
 PROMESA:el próximo 30 de noviembre nos graduamos
porque no prometer encontrarnos cada año
ese mismo día 30 de noviembre hasta el día 
que nos muramos.

Esta es mi promesa no se la de ustedes, tal-vez les suene, tal-vez no, pero de eso es lo que se trata hacer una promesa, esperar cosas inesperadas del ser amado, es este caso mis amigas... mis parceritas, mis peluchis...

las quiero mucho y espero que todo salga bien, nunca se detengan, adelante siempre adelante el limite es la muerte... disfruten cada día como sea el ultimo  y finalmente encuentren a quien amar son las lecciones de la vida y como dice PAULA ALEJANDRA ROJAS RODRIGEZ... "CARPE DIEM" que en español se significa, aprovecha el momento, no lo malgastes o "SAPERE AUDE" que significa atrévete a saber. 

1 comentario:

  1. mi jess ta chevere el articulo jeje me uno a la promesa de una.... me van hacer mucha falta pero todo depende de nosotras si perdure nuestra amistad y cada una debemos aportar un poquito de nosotras
    c les quiere

    ResponderEliminar