miércoles, 2 de febrero de 2011

Desafían al hombre, desafían al androide.

Desafían al hombre, desafían al androide.

Durante siglos el hombre se ha visto atraído hacia la invención, de lo totalmente desconocido y fascinante de el mismo, buscando alternativas tales como androides que le hagan la vida mucho mas cómoda y fácil al ser humano.
El desarrollo de la tecnología en este momento están rápido como el consumismo y la globalización; casi total del mundo, teniendo en cuenta que se gastan millones de dólares diseñando nuevas tecnologías, que día tras día, desplazan mas al hombre, volviendo obsoletas a las clases obreras.
En la última década, se ah avanzado tanto en este tema, que se puede llegar a decir, que la complejidad de estos nuevos miembro de la sociedad, superan al mismo humano en muchos aspectos, son tan perfectos y compatibles frente al hombre que lo hacen parecerse a el mismo. El ejemplo mas cercano sobre este es el androide femenino. Parece  mujer, habla como una mas, sus movimientos son tan similares al de los humanos, que fácilmente se podría pasar por uno de ellos.
 Ahora tambien crean  nano tecnología,  haciendo cada día los androides mucho más compactos e inteligentes. Teniendo en cuenta que en este momento son más flexibles e inteligentes. Hasta logrando que interactúen, pudiéndolos hacer nuestros esclavos, al poder caminar, mover objetos, alzarlos, mirar, calcular, “razonar”,  entre mil funciones mas, que hacen numerosos los intereses a estos pequeños amigos.   
Todos los años al invertir millones de dólares en esto, también se invierten miles en el estudio de la robótica y también el la publicidad de la misma. Por eso mismo año tras año, se realizan varios concursos, competencias, que premian a las mejores invenciones dentro de la robótica y complejo automotriz, conceden a compañías como Sony, Toyota, Hyundai, entre otras, que utilizando la tecnología mas avanzada, crean absurdas construcciones, desafiándose a si mismos y a la imaginación de los que no creían en fantásticas historias de terror sobre los robots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario