Ausencia Intermitente
Nuevamente me encuentro pensando en todo lo que paso. los silencios ocultados, los temores, el miedo a quedarme sola. Nuevamente paso, sentí su presencia, lo sentí al lado mio, lo escucho hablarme, lo siento protegerme, lo escucho diciéndome que sueñe en grande. lo escucho decirme cosas, aveces creo verlo... Realmente siento miedo.
Ayer me quede donde era su casa, lo sentí en cada momento, en cada movimiento. Por primera vez esta semana solo quería dormir, salir corriendo, prender todas las luces en la noche... simplemente no quería estar ahí. No puedo decirle a nadie lo que sentí, mejor dejo que quien quiera lo lea. No era algo sencillo estar en ese lugar, pensar en silencio me molestaba, entrar a su habitación me dolía, me sentí invadiendo esa esfera a la que ya estaba acostumbrada.
Esperaba que no doliera su partida, pero creo que si va ha ser así... todos los días pienso en él, en su ausencia, en todo lo que hizo en vida, lo que yo no hice. Creo saber de su partida, de su llegada, de su ida, de cada una de sus llegadas, pero creo no haber entendido su huida al rincón oscuro de la muerte, al fin y al cabo ¿quien quiere entenderlo?Ahora espero dejar de creer en la reencarnación, me da miedo que reencarne y hacerle daño, ahora intento ser cuidadosa, no hacerle daño a nada...
Ahora solo espero que el viento sople mas fuerte que nunca, que me lleve, que no me deje volver, que me pierda en mi mente oscura: a blanco y negro... ahora solo espero mi partida y la de los que amo... solo espero que mi vida se convierta en un tablero de ajedrez, en un juego, que cada movida sea crucial para mi muerte, para que gane el que quiera ganar y que pierda conmigo el que quiera partir al mas allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario