domingo, 28 de agosto de 2011

CALLE 13

Hoy desperte con ganas de escribir y no sabia de que hasta que revise mi celular, prendí en televisor y mire en la PC   facebook y todo me señalaba a calle 13.
En los pasados días descubrí que muy poca gente de mi edad escucha calle 13, pues lo censuran por hablar de lo que no se supone que se debe mencionar, lo censuran por "grosero" , por mostrar cosas "inadecuadas" en televisión por ilustrar los sentidos de quien lo escucha. Según los que pueden hablar Rene Perez es el peor abuso contra la integridad humana, pero no lo son quienes nos roban cada mes nuestros impuestos, ni quienes escriben canciones dedicadas totalmente al sexo.
Últimamente he descubierto en calle 13, algo que solo ellos me pueden dar atravez de la música: "ganas de criticar" ganas de cambiar el mundo, ganas de seguir hablando por este medio para que al menos dos o tres personas más sepan lo que pasa en el pequeño mundo donde vivo, y sepan que todo lo que esta mal, también es culpa de nosotros, o por lo menos la verdad nunca no la van a dar al menos que hagamos de nuestras revoluciones 


No hay comentarios:

Publicar un comentario