lunes, 3 de octubre de 2011

MI BÁSICA EDUCACIÓN

Nunca aprendí a decir la verdad. Nunca me enseñaron a caer y aprender a levantarme sola. No  me enseñaron a pedir perdón, ni tampoco a sentir las cosas. Mi educación a sido tan básica, que nunca aprendí a amar a una persona de manera loca, a entender a los demás, a quererme a mi misma, nunca aprendí a no dejarme influenciar, a ser constante, a dejar de pensar en mi, a permitir que las cosas fluyan, a forzar las cosas... Nunca aprendí a esperar y tampoco a ser puntual.
Creo que nunca me he sacrificado por alguien, nunca e entendido el significado de amistad ni tampoco el de noviazgo, creo que nunca entendí bien el ajedrez, ni tampoco como hacer música que no fuera mía, creo que no se que es tolerar, ni tampoco libertad, no entiendo bien como lo que sale del corazón lo entiende mejor la gente que lo que sale de la razón.

desde que me decidí a no entender, no entiendo mi cabeza... mi básica educación se a vuelto   un problema, o mejor dicho una consecuencia de mi falta de atención a lo irreal que me e vuelto, se a convertido en un problema serio, me a quitado mi libertad, a silenciado mis pensamientos y a recogido mi cuerpo en una masa inservible.

mi básica educación me a quitado mi  autonomía, me a separado de la realidad, me a alejado de mis mas sinceras relaciones, me a quemado las cartas escritas en mi memoria, me a castigado lo que veo, me a soltado la mano de quienes quiero, me a vuelto seca de sentimientos, me a dejado destender mi cama todas las noches y ensuciar ropa todos los días...

mis mas sinceras palabras a mi mas básica educación que no me a permitido ser yo cuando lo e necesitado, la verdad te odio educación, te detesto, te cambio, te desaparezco, te alejo, te mato, te amo y extraño cuando no te tengo, te exijo, te peleo, pero lo mas importante es que no creo en ti, y en la farsa que me has creado en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario