sábado, 17 de marzo de 2012

Decepcionada De Mi

llevo días intentando escribir algo que valga la pena, algo me llene a mi y a quien me lee, pero no encuentro más que insulsas palabras, tan insulsas como lo que pienso en este momento. Llevo meses meditando en que perdí toda esa pasión que antes me acorralaba con mi imaginación y no me permitían auto-desilusionarme, pero ya veo, tal vez hoy le pueda echar la culpa a todas las personas que me pidieron que madurara, pero como culparlos,  sino hacen más que preocuparse por uno. Depronto pueda decir que la culpa es de tantos libros que intentan llenarme de teoría, quizá sea la presión de ser cada día mejor y la necesidad de obtener  buenas notas, depronto me desconcentro   con tanto trancon en mi ciudad o las constantes peleas conmigo misma sobre el por  qué perdí la magia que antes me acompañaba constantemente.

Pueda que le eche la culpa a la música, al cine, las revistas, los proyectos, los amigos, el alcohol, la rumba, el baile, el amor, el celular, el chat, facebook, tiwtter, youtube, mi locura,cordura, libertad, presión... quizá la culpa la tenga quien me dijo que aterrizara en un momento donde era demasiado influenciable, y me encontraba volando en mi mismo éxito de saber que era realmente buena en lo que me gustaba y apasionaba. .

Es posible, que deba emprender vuelo nuevamente, solo para decirme a mi misma que todo y de repente volverá a estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario