Ya casi se acaba el año y la verdad llego el momento de responder por los actos que se hicieron, después de todo hay que ser responsables de lo de uno.
Primero debo hablar que entre a la Universidad y la verdad me esperé algo muy diferente, algo más fácil, pero no fue así y aun sigo estudiando lo mismo y en el mismo lugar, que se puede decir que es un gran paso. En la Universidad por fin encontré gente que " vale la pena," obviamente sin discriminar mi pasado, algo ajeno a lo que soy ahora. La gente es libre, con las mentes abiertas, inteligentes en todo sentido, les gusta hablar, escuchar, aman la música tanto como yo, les interesa el bienestar general casi nunca el individual, entienden o intentan entender la mente de los demás sin necesidad de juzgar... en fin aman lo que hacen tanto como yo. Es raro saber que estos personajes que quieres de diversas maneras en un futuro serán tú competencia, quienes en ocasiones te quitaran el trabajo o a quienes admiraras por sus desenlaces en la vida o quizá sea al revés.
Entanto a lo académico, sigo en las mismas y tengo que admitir que es NECESARIO el cambio, soy buena en lo que hago y recibo bastantes flores en todo, pero en ocasiones pierdo el ritmo del mundo y la vagancia y las ganas de descansar me ganan dejando que las cosas que hago bien se pierdan y no las conozcan más que mis más íntimos amigos. Se han abierto bastantes puertas en diferentes formas, pero el poder construir cosas solidas ha sido más difícil que abrir las puertas, siempre existe algo que aleja ese tipo de cosas pero como un día una amiga me escribió en un mensaje de texto "si te cierran las puertas, métete por las ventanas", y eso es lo que hago ahora y no he dejado que los proyectos se caigan.
en tanto a los propósitos del año, que hice anteriormente gracias a la película: "Te Presento a Laura" ya casi cumplo todos, pero tengo que admitir que han sido los mejores propósitos que me he propuesto, los mejores y más divertidos: vi mis bandas favoritas, ahorre al menos los 300.000 pesos propuestos, me leí más de 8 libros, aprendí a amar más a mis padres, no perdí a mis amigas del colegio, conserve los mejores recuerdos y elimine unos cuantos, creo que me vi más de 200 películas, aprendí de historia, me monte en una moto, tome una foto que ahora veo en los perfiles de Facebook de algunas personas sin saber que la tome yo, me fui de misiones, conocí Bucaramanga, San Andres... entre tantas cosas que no se si se puedan mencionar en un medio tan público como mi Blogg , pero se vale decir en este momento valió la pena vivir este año en todo sentido, aunque claro también se a travesó el umbral del dolor y perdí uno de los seres más importantes de mi vida, que sería mejor si le dedico un solo Post a él, en otras ocasiones, debo decir que me metí en bastantes problemas en mi casa, me echaron más de una vez por varias cosas, pelee cada segundo de este año con mi hermana mayor Andrea, y la verdad no sé porque, si al final ella sigue siendo la misma conmigo y yo debo admitir que he cambiado mucho en mi forma de ver el mundo, quizá sea, porque no después de todo antes solo creía en todo lo que mis dos hermanas mayores me decían y ahora no, y mi posición en la vida a cambiado(aunque hoy por fin la entendí).
En mis relaciones personales y también las amorosas cambiaron en 80% y no fue el 100% gracias a la invención de las redes sociales y chats, o sino hubiera empezado mi vida de nuevo socialmente hablando. Mis amigas del colegio eran pocas diciendo la verdad puedo contar 8 personas por muchas, pues la verdad no era muy querida allá (a la gente nunca le gusto mi forma de pensar diferente, de no creer y en la necesidad que siempre he tenido de que las cosas salga bien), mis amigos de fiestas y de salidas creo que la mayoría se fueron del país a estudiar en el exterior, mis "amigas" con las que hacia cosas diferentes, creo que ya no me hablo con ninguna, y mis ex amores los perdí a decir verdad en estos últimos meses cuando decidí, ser sería en ese sentido y ahora creo estar sola, o eso parece cuando no tienes nada oficial.
En fin este año me permitió crecer como persona, creo que lloré más de lo normal, permití que muchas personas me olvidaran y que otras cuantas conocieran la mejor parte de mi, me enamore perdidamente, me desilusione tristemente, escribí, hablé, aprendí... tantas cosas que solo queda decir GRACIAS VIDA POR PERMITIRME VIVIR TANTAS COSAS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario