El ser humano pasa la mayoría del tiempo esperando encontrar alguien que lo entienda, le de todo lo que este dispuesto a recibir, le diga la verdad adornada, lo espere cuando él quiera, entre otras tantas cosas que en la vida es tan difícil de encontrar.
Tengo que aceptar que soy una experta en encontrar ese tipo de gente todo el tiempo, el único problema es que ese tipo de personas se van con el tiempo, pues como todos bien sabemos vamos de paso por el mundo de nuestros conocidos, nuestra misma familia pasa un tiempo con nosotros y se va. Algún día le dije a alguien que no se preocupara sino me volvía a ver, eso quería decir que había echo bien las cosas, que lo más importante de todo era dejar la huella en esa persona. Creo que no se lo tomo enserio, se la pasa llamándome hacía mi pasado frío y la verdad poco nostálgico que tengo.
Ahora se repite la historia, me alejo y pierdo a esas personas, quizá no sea la forma, pero aveces alejándome de las personas quiero decir que se cumplió mi ciclo o el de ellos. Es complejo, no todo mundo esta dispuesto a entenderlo, pero tampoco yo estoy dispuesta a esperar a que lo entiendan. La vida esta echa para destruirla, no todos sabemos como hacerlo, pero siempre terminaremos haciéndolo, el problema es que esto se hace a partir de decisiones, por eso a uno siempre le dicen que "no hay decisión incorrecta" pues todas nos llevan a lo mismo, a destruirnos a largo, mediano o corto plazo.