domingo, 22 de julio de 2012

Miedo a la soledad

Nunca en la vida había tenido este sentimiento, este no saber que hacer, quizás en ocasiones el mundo sería más fácil si la vida solo dependiera de respirar.

No pienso mucho antes de actuar, debo admitirlo y peor aun no me creo las cosas que hago, a veces pienso que las imagino, como si yo misma me considerara loca. Algunos amigos con los que soy sincera, me regañan, dicen que tengo muchos vacíos conmigo misma, que solo yo puedo llenar, ¿de qué? no sé, pero creo que debo hacerlo algún día.

Tengo varios gritos constantes en mi cabeza de personas que no recuerdo quienes son, como fantasmas del pasado, solo ellos saben porque me gritan tan desesperadamente. Hace poco, a decir verdad 2 días fue la ultima vez que lo escuche. Antes de cruzar la calle, una voz de la nada muy lentamente me grito: CRUZA Jessica!. yo solo escuche y simplemente le hice caso, pero ahora que lo pienso bien fue extraño. Era una mujer que ligeramente no dejó más rastros en mi memoria. En fin de pronto solo era uno de esos presentimientos que tan constantemente llegan antes que pasen cosas extrañas en la vida, y créanme, ese sentir de la nada. cada vez que lo tengo esos días terminan mal.

Creo que algún día me perdonare tantas cosas que hago y las personas entenderán en el actuar mio que simplemente soy un  humano mas, con derecho a chocarse con el mundo cada vez que existe la necesidad. La mayor cantidad de veces uno hace las cosas sin necesidad que otros influyan. El respeto y la autoridad que le damos a nuestros actos dependen de cuanto reflexionemos antes de.
finalmente perdón por todo aquello que haga y duela a los demás, el peor de los temores humanos es la soledad y espero que con tanto actuar mal en secreto no llegué a mi esa soledad maldita a la que le temo tanto